Tu voz, nuestra razón de ser.
jueves 4dejuniode 2026

¡Se pudrió todo!

Barby Franco contó que un empleado de Burlando le hizo una desubicada propuesta

En Pampita Online dio detalles de los mensajes que le envió
Barby Franco Fuente:(Instagram)
Barby Franco Fuente:(Instagram)
Por Redacción Voces Críticas
martes 15 de diciembre de 2020

Este martes, Barby Franco contó en Pampita Online que un empleado de su pareja, el prestigioso abogado Fernando Burlando, le hizo una propuesta desubicada. Durante el arranque del programa que conduce su amiga, decidió escracharlo y contar qué fue lo que le dijo.

Indignada por la situación, la modelo comenzó expresando: "Lo voy a escrachar porque me parece de muy mal gusto. Ayer recibí un mensaje de uno de los chicos del staff de La Plata de Burlando. Y me pone: 'Hola Barby, soy fulano de tal, se que hace tres días que no te hablás, ni dormís con él', me dice".  

En ese sentido, Barby Franco continuó relatando la incómoda situación que vivió con el colega de su pareja. "No le respondí, entonces me pone que si quería tomábamos un cafecito y hablábamos. Ahí fue cuando le mandé el sticker de '¿Vos me estás Burlando?' con la cara de Fernando", agregó. 

Ante esto, el hombre redobló la apuesta y le insistió a la novia de su jefe: "Me dijo: 'No, no te estoy jodiendo. Estudié psicología y te puedo contener'. No da, así que le contesté que era terrible pelotud... y lo terminé bloqueando. Burlando no sabe nada, se está enterando ahora de todo". 

Si bien no dio detalles, Barby Franco está peleada con Fernando Burlando por una discusión que tuvieron. Ella tomó la determinación de no hablarle, pero el se fue de viaje a resolver cosas de trabajo y no volvieron a cruzar palabras. Ante los rumores su colega, ni lento ni perezoso, se tiró el lance.